Por doquier, están a la vista los cambios que se producen en las plantas con cada nueva estación. Nos dedicamos al mantenimiento de jardines en Córdoba y conocemos al detalle los cuidados que se deben dar tanto al césped como a los arbustos y demás plantas en la temporada de otoño e invierno. …

Un jardín es un lugar de juegos y también de descanso y relax. Primavera y verano son las estaciones en las que el jardín está en todo su esplendor. Si queremos tenerlo impecable pero no siempre tenemos tiempo o, simplemente, no damos con las especies vegetales adecuadas, lo que necesitamos son …

La mayoría de plantas necesitan una supervisión y un cuidado continuos, especialmente aquellos árboles de gran tamaño. La poda en altura es necesaria para asegurarse de que el árbol crece limpio y sano. Además, evita que sus ramas o su envergadura se conviertan en un peligro.

La importancia de la …

En el diseño de jardines pequeños y terrazas también juegan un papel importante las herramientas del paisajismo. Muchas personas otorgan poca importancia a la explotación estética y funcional de este espacio por no poseer muchos metros cuadrados. Habilitar esta zona para el disfrute de todos solo …

Estrenamos nuestro blog. Te invitamos a que visites nuestra web y de este modo conozcas mucho más de nuestra empresa, de nuestros servicios y de nosotros mismos.

¡Bienvenidos!