QUIÉNES SOMOS



Sobre Nosotros

Tu Jardinero Particular nace en el año 2008 con el fin de aportar, dentro del sector de la jardinería, soluciones rápidas y de calidad en todos nuestros trabajos de jardinería.

Estamos ubicados en la localidad de Esparragal, pero realizamos desplazamientos a diferentes puntos de Murcia, tanto a empresas, comunidades, como a viviendas particulares.

Arbusto-jardin


Nuestra experiencia

El objetivo de nuestra empresa, Tu Jardinero Particular, es poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por ello, disponemos de personal con experiencia en diferentes actividades. Realizamos trabajos relacionados con:

Limpieza de palmeras

Diseño de jardines. Podemos asesorarle sobre el mejor diseño, adaptándonos a las características de los alrededores. Podemos asesorarle en su decisión de estilo y materiales.

Especialistas en sistemas de riego. Realizamos labores de instalación y mantenimiento.

Conservación y mantenimiento de jardines. Queremos que su jardín mantenga su limpieza y conservación durante todo el año, sin influir la época del año que sea.

Mantenimiento de comunidades.

Podas especiales. Disponemos del equipamiento adecuado para realizar podas de grandes ejemplares y poda en altura.

Mantenimiento de piscinas. No solo nos encargamos de que su jardín esté preparado para que pueda disfrutar de jornadas de baño y sol cuando llega el buen tiempo. También realizamos limpiezas de interiores de piscinas para que esté todo a punto cuando llegan las altas temperaturas.

Instalación de fuentes en jardines. Para completar la decoración de sus espacios exteriores realizamos la instalación de fuentes en diferentes formatos y materiales.

RECONOCIMIENTOS

Somos reconocidos por el cumplimiento de los plazos acordados con el cliente, la calidad de nuestros resultados en todo tipo de trabajos en jardinería. Localízanos en Esparragal, Murcia.

SERVICIOS