Poda de palmeras en Murcia

¿Estás buscando una empresa especializada en poda de palmeras en Murcia? Desde Tu Jardinero Particular contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la jardinería, y somos especialmente reconocidos por la rapidez en el cumplimiento de los plazos acordados con cada uno de nuestros clientes.

Las palmeras generan hojas nuevas en la parte más alta de su copa a través de su sistema de regulación, haciendo que las hojas viejas de la zona más baja se vayan secando con el paso del tiempo. Esto perjudica directamente a la palmera afectando a su estado y su apariencia. Por lo tanto, en ese momento, debemos podar las palmeras y evitar así el riesgo de la caída de las hojas desde gran altura.

¿Cuándo hay que podar una palmera?

Normalmente, el momento óptimo para podar una palmera es durante el periodo vegetativo, es decir, en primavera, verano y otoño, pero nunca en invierno. También, cabe destacar, que en climas cálidos puede realizarse en cualquier época del año, ya que principalmente consiste en retirar las hojas secas.

Además, hay que tener en cuenta la especie y el tamaño de la palmera que vamos a podar, ya que en función de esta característica se realizará con mayor o menor frecuencia. Para saber cuándo podar una palmera, hay que prestar especial atención en el estado y el color de sus hojas. Así, cuando las hojas sean verdes, quiere decir que tienen una alta concentración de clorofila y, por lo tanto, están saludables. Sin embargo, cuando las hojas están amarillas o secas, es un claro indicativo de que hay que podar la palmera.

Por otro lado, a la hora de podar una palmera siempre se deben evitar temperaturas por encima de los 20ºC ya que pueden favorecer el ataque de picudo rojo, una plaga que causa la muerte en las palmeras del sur de España.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Rapidez

Calidad-precio

Desplazamientos GRATUITOS

Trato personalizado

¿Tienes alguna duda? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Si en tu propiedad cuentas con una palmera y quieres mantenerla en buenas condiciones, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 650 84 29 18, o si lo prefieres, puedes enviarnos un email a nuestro correo electrónico info@tujardineroparticular.com, indicándonos el motivo de la consulta y acompañado de un número de teléfono. ¡Confía en Tu Jardinero Particular para realizar la poda de palmeras en Murcia!

Contacta con nosotros

Encuentra nuestros datos y nuestras vías de contacto

Nombre

Teléfono

Email

Escribe tu

Mensaje

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad TU JARDINERO PARTICULAR, SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad